23 de abril de 2012

Descargar y Reseña de Tempest - Julie Cross

Es el año 2009. De diecinueve años, Jackson Meyer es un chico normal... él está en la universidad, tiene una novia... y puede viajar a través del tiempo. Pero no es como en las películas – nada cambia en el presente después de sus saltos, no hay problemas de espacio-tiempo continuo o condensadores de flujo rotos – es sólo diversión inofensiva. Eso es... hasta el día en que unos extraños asaltan a Jackson y su novia, Holly, y durante un forcejeo con Jackson, le disparan a Holly. En su pánico, Jackson salta de nuevo dos años atrás y cae en 2007, pero esto no es como sus anteriores saltos de tiempo. Ahora está atrapado en 2007 y no puede volver al futuro.
Él está desesperado por volver de alguna manera a 2009 para salvar a Holly pero es incapaz de regresar al año que le corresponde, entonces Jackson se establece en 2007 y aprende lo que puede sobre sus habilidades.
Pero no pasa mucho tiempo antes de que la gente que mató a Holly en 2009, venga en busca de Jackson en el pasado, y estos "Enemigos del Tiempo" no se detendrán ante nada para reclutar a este poderoso joven viajero en el tiempo. Reclutarlo... o matarlo.
Juntando las pistas sobre su padre, los Enemigos del Tiempo, y él mismo, Jackson deberá decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a Holly... y posiblemente el mundo entero.

Diré que simplemente me encantó. Tengo muchos libros en mi lista de espera, pero en cuanto conseguí  Tempest, se saltó toda la lista, ya sea por su brillante portada, que me encanta por cierto, porque últimamente parece que todas las historias van sobre lo mismo, es decir: vampiros, vampiros, hombres lobo, vampiros, ángeles,…  y porque hacía mucho tiempo que no veía a un chico protagonizar un libro, y ya tocaba.
Lo primero que tengo que decir es que no me arrepiento en absoluto de haberme leído el libro, ya que me pareció excepcional en todos los aspectos y detalles,  muy bien narrado, con toques de acción, bastante misterio y mucho amor. Normalmente, que haya romance en un libro ni me va ni me viene, pero me ha encantado esta historia de amor, como Jackson hacia el imposible para estar con Holly, y de la forma en que lo hacía me impactó y me encantó, de hecho si lo miras desde el punto de vista de Holly, Jackson es como su príncipe perfecto.  Aunque visto desde el punto de vista del protagonista no se nota tanto, parece más que nada que se siente culpable y la extraña a la vez, y por eso no se nota tanto como consigue que Holly se enamore de él otra vez.
Los personajes, estaban muy bien definidos, Adam me cayó bastante bien, aunque podría haber salido más, Jackson, que es mi favorito es, como ya se dice en el resumen, como un universitario normal con mucha pasta y con el poder de saltar en el tiempo. El padre de Jackson me caía bastante mal al principio, aunque luego me caló hondo, y Holly me encantó, por lo bien que se toma todo lo que le pasa, por lo buena persona que es y también porque no es del tipo de chicas que cada vez que se rompen una uña se ponen a llorar.
Una escena que me gustó mucho es la que va a ver a su hermana al hospital por última vez, la verdad es que me emocioné mucho, es realmente triste el estado de su hermana y sus últimas palabras o por cómo le reconoce a pesar de su cambio de aspecto. Es simplemente una escena en que mucha gente lloraría.
Dejando de lado las escenas de llorera, me gustó como Jackson se fuerza a revivir los fantasmas de su pasado tan continuamente, aunque esos eran unos de los momentos más emotivos de toda la historia y la verdad es que te llega, la autora sabe cómo hacerte llegar esos sentimientos.
Me encantaron los poderes de Jackson, aunque al principio te pierdes un poco con todo esto de los saltos en el tiempo y la diferencia entre cada uno y como Jackson aprende a influir en el futuro con ellos, y también  como consigue ser mejor que los otros que también tienen poderes excepto Thomas que es como el líder.
El final fue bastante trágico, pero muy bien hecho. Sabed que es uno de los finales más logrados de todos los libros que he leído, y posiblemente también uno de los más tristes, y aunque no puedo esperar a leerme el segundo libro, este final, me ha dejado bastante impactado, la verdad.
Este libro es recomendable para toda aquella gente que esté harta de la poca originalidad de la mayoría de autores o que simplemente busque un gran libro para leer.

Booktrailer

Puntuación